Portamolde Serie A

El Diseño básico estándar requerido con mayor frecuencia en la Industria del plástico, es el portamolde con ensamble Serie "A" debido a la gran variedad de applicacionesen la fabricación de articulos de plástico.Sus principalers caracteristicas son: -altafuncionalidad y bajo costo.

Se fabricanen una amplia gama de combinaciones dimensionales (6" x 6" hasta 26" x 36"). Esto permite al consumidor hacer su selección, optimizando sus áreas de trabajo con relación al costo.

Portamolde Serie B

Este emsamble es una versión modificada de la serie "A". La diferencia principal es la eliminación de dos placas, la placa de sujeción superior y la placa de respaldo.Esto hace de este tipo de emsamble,una opción de más bajo costo.

Este tipo de emsamble deneralmente se especifica en moldes para inyección de plástico con una sola concavidad o bien en moldes para inyección de aluminio.Se fabrican prácticamente en cualquier combinación dimensional.

Portamolde con Placa Flotante

El emsamble de esta serie es similar al emsamble serie "A", con una placa flotante, se fabrican con 5 o 6 placas, es decir, con o sin placa de respaldo.

Portamolde Serie T

Estos son usados en moldes que requieren 2 placas flotantes y se fabrican en todas las dimensiones especificadas en la seri "A".